Pages

Friday, October 5, 2018

Impotencia Masculina

Un informe recientemente publicado por la Organizacion Mundial de la Salud afirma que dos de cada tres consultas por problemas de impotencia masculina se deben a trastornos de tipo metabolico originados por el sobrepeso con el que cuentan los pacientes. Segun los profesionales de la salud, el exceso de grasa puede repercutir de forma directa a la hora de mantener relaciones. Enterese a continuacion como evitar que esto condicione su vida sexual.

Que es la impotencia masculina?

La impotencia masculina posee una raiz latina, y deviene del termino “impotens” (no poder). Se trata de la incapacidad del varon de obtener o mantener una ereccion el tiempo suficiente para realizar un coito satisfactorio.
La impotencia masculina es muy frecuente y se calcula que afecta en mayor o menor medida a gran parte de la poblacion mundial. Principalmente a las hombres que se ubican entre los 40 y los 70 años.
Por lo general, la impotencia masculina es motivada por la alteracion de alguno de los tres mecanismos responsables de la ereccion:

  • Incapacidad de los vasos sanguineos dentro del pene para almacenar la sangre.
  • Daños en el area pelviana o en los nervios del pene.
  • Bloqueo de las arterias

La comunidad medica, han comprobado que la obesidad y el sobrepeso predisponen a la hipertension, diabetes, y demas trastornos metabolicos que influyen en la respuesta hormonal y neurovascular que se requiere para lograr una ereccion satisfactoria.

kalooy sa lalake

 

Ademas, en la impotencia masculina el factor psicologico suele ser un importante desencadenante. Se ha demostrado que las personas obesas suelen menospreciarse, se sienten poco atractivas e incluso manifiestan sintomas de depresion severos.

En ciertos casos, quienes sufren de impotencia masculina por obesidad advierten una falta de satisfaccion sexual derivada de la escasa comunicacion que mantienen con su pareja, el temor al fracaso o la vergüenza que sienten.

Como tratar la impotencia masculina cuando esta ligada a la obesidad?

A decir verdad, existen una amplia variedad de opciones y remedios populares que se deben tener en cuenta aunque con cautela. Siempre es recomendable antes de comenzar un tratamiento asesorarse profesionalmente.
Algunas de las opciones para curar la impotencia masculina cuando deriva de problemas de obesidad son:

1. Modificar los habitos de vida que afecten a la salud de las venas y arterias

Esto implica moderar el consumo de alcohol y de grasas, dejar el cigarrillo, y hacer ejercicio.

2. Realizar terapia

Sin importar cuales fueran las causas de la impotencia masculina los medicos recomiendan a todos los pacientes que se sometan a terapia psicologica, sexual, conductual o de combinacion. Si es con asistencia de la pareja, mejor.

3. Ingerir medicamentos orales

Estos estimulan la actividad de la dopamina en el cerebro, lo que pueden aumentar el deseo sexual, facilitando la ereccion.

4.Suprimir o cambiar los medicamentos que puedan provocar impotencia masculina

Es conveniente en este caso consultar a un profesional de confianza a fin de dejar de utilizar o cambiar antidepresivos, diureticos y betabloqueantes

5. Tratamientos alternativos a base de afrodisiacos

Implica la ingesta de alimentos que segun el imaginario popular aumentan el impulso y el deseo sexual. Algunos de estos son: nueces, chocolates, chiles, manteca y anchoas.

The post Impotencia Masculina appeared first on Potenz Europa.



from Potenz Europa https://ift.tt/2DYFuNu
via IFTTT

No comments:

Post a Comment