Pages

Friday, June 29, 2018

¿CUÁLES SON LAS CAUSAS DE LA DISFUNCIÓN ERÉCTIL?

La impotencia o disfunción eréctil es el problema sexual masculino más común. Lo que muchos no saben es que solo en España más de dos millones de hombres sufren este trastorno. De hecho, más de 1 de cada 10 varones tendrá que hacer frente a este problema en algún momento de su vida sexual activa. De hecho, no se trata de una afección exclusiva de los hombres maduros. Muchos jóvenes sufren impotencia al verse sometidos a una gran presión, a la ansiedad o al estrés.

penis drawingEl síntoma más evidente de la impotencia es la incapacidad de lograr una erección duradera y suficiente para el coito. En caso de que la dificultad sea occasional no se puede hablar de impotencia propiamente dicha. Hay muchos factores que pueden frustrar la erección. Si los síntomas de la impotencia son recurrentes y ésta se da con bastante frecuencia, podemos hablar ya de un problema de disfunción eréctil serio.

A veces la impotencia puede ser síntoma de otras enfermedades secundarias más graves. Por eso es muy importante llevar a cabo un diagnóstico precoz de esta patología, pues puede redundar en beneficios para la salud a largo plazo.

Es esencial que sea un médico colegiado quien la diagnostique. Los tests personales pueden servir de orientación, aunque no resultan concluyentes. Será el doctor quien determine las causas exactas del problema, buscando así el tratamiento más adecuado para el mismo.

The post ¿CUÁLES SON LAS CAUSAS DE LA DISFUNCIÓN ERÉCTIL? appeared first on Potenz Europa.



from Potenz Europa https://ift.tt/2IDF5NL
via IFTTT

No comments:

Post a Comment