Thursday, September 7, 2017

La importancia de variar en el ejercicio para vida sexual

 

El ejercicio es una de las formas más sanas de bajar de peso y moldear el cuerpo, pero si no se lleva a cabo de la mejor manera es posible que no se consigan los resultados deseados, o en el tiempo esperado. Para esto se deben tomar en cuenta ciertos tips, y uno de los más importantes es la variación del ejercicio.

Como muchos deben tener en claro, hasta el momento no existe ningún ejercicio que sea capaz de mantener todo el cuerpo en movimiento, por lo que para desarrollar músculos o marcar zonas determinadas es necesario variar en la realización de ejercicios. La persona puede hacer diferentes ejercicios en un mismo día, o tomarse un día completo para realizar un solo ejercicio y al día siguiente cambiarlo.
ejercicio
En caso de realizar el primer método de variación, se recomienda hacer un ejercicio diferente por serie, con repeticiones que se adapten a la capacidad de la persona, y tomar cierto tiempo para descansar entre los intervalos de cambio de ejercicio. Si se opta por la última opción, se recomienda hacer un día un ejercicio que moldee una parte específica del cuerpo, y al día siguiente buscar ejercicios que moldeen otra parte del cuerpo que no esté relacionada directamente con la primera zona trabajada el día anterior.

Según varios entrenadores profesionales, la razón por la que se deben hacer variaciones en el ejercicio regularmente es porque el cuerpo se acostumbra fácilmente a algo, por lo que si este se llega a acostumbrar a un determinado ejercicio o rutina, se puede hacer más lenta la pérdida de peso. El cambio de ejercicio pone al cuerpo en shock, haciendo que este deba esforzarse más  para poder culminar la rutina nueva.

Además de variar en el ejercicio regularmente, se debe aumentar progresivamente el número de repeticiones con el paso del tiempo.

The post La importancia de variar en el ejercicio para vida sexual appeared first on Potenz Europa.



from Potenz Europa http://ift.tt/2j7T4nq
via IFTTT

No comments:

Post a Comment