Pages

Wednesday, April 12, 2017

3 Maneras de Intensificar sus Orgasmos y su Intimidad durante el Sexo

intimacy

¿Sabía usted que una de las mejores maneras de intensificar los orgasmos y la experiencia sexual en general consiste en tener juegos preliminares prolongados?

Es verdad. Incluyendo “juegos preliminares prolongados,” usted está a punto de conocer tres maneras de agregar nuevos niveles de pasión y emoción a su vida sexual que le unirán aún más a su pareja. ¡Así que aquí vamos!

1. Prolongue sus Juegos Preliminares

Un período más extenso de juegos preliminares amplifican su experiencia sexual porque le da tiempo de crear expectativa sexual. ¿Por qué funciona esto? Es simplemente naturaleza humana. Piense en un gran evento de su vida. Sin importar si se trata de una fiesta, una festividad o el lanzamiento de una gran película, probablemente usted estaba tan entusiasmado por la propaganda y el alboroto, que la experiencia le pareció 10 veces mejor.

Bueno, la misma regla se aplica para hacer el amor. Así que la próxima vez que pase un tiempo bajo las sábanas, haga un esfuerzo consciente por explorar el cuerpo de su pareja. Deje un sendero de besos por todo el cuerpo de él/ella, pase sus dedos por su cuerpo y mírelo/a a los ojos con amor.

Cuanto más tiempo le dedique a los juegos preliminares, mejor será la experiencia para ambos. Y si usted quiere sentir la magia aún mejor, entonces…

2. Pruebe Cosas Nuevas con un “Giro”

No me malinterprete, no estoy hablando de SOLAMENTE intentar una nueva posición sexual, consejo, ténica o incluso lugar. Si bien estas cosas definitivamente condimentarán las cosas, usted puede hacer su experiencia aún más satisfactoria, simplemente usando un poco de creatividad extra.

Por ejemplo: ¿Por qué no aprender una nueva técnica como empacar un picnic y dirigirse a un bello parque por el día. Y si encuentran un lugar privado, ¿quién sabe lo que puede terminar pasando? 😀 Tener citas como esta ayudan a recuperar la magia que les hizo enamorarse en un principio.

3. Jueguen Juegos de HabitaciÓn

Juegos sexuales sabroso, divertidos y seductores son una de las mejores formas de intensificar los orgasmos y la experiencia entera de hacer el amor. No sólo son extremedamente divertidos y tienen mucho ‘valor de repetición’, ¡sino que también cumplen con los DOS otros consejos a la misma vez!

Porque cuando juega un juego sexual, usted:

  1. A1. Automáticamente extiende los juegos preliminares de forma divertida e interesante.
  2. Intenta cosas nuevas que el juego le dice que haga Y si bien algunos juegos sólo consisten en consejos y movimientos familiares, puede usarlos en nuevos escenarios, lo cual hace que en realidad se sientan nuevos.

Quizás utilice un mazo de cartas o un dado para crear su propio juego apasionado. Quizás adapte un juego deportivo a su habitación. O quizás solamente quiera usar los cuerpos de ambos como accesorios. No importa. ¡Simplemente emociónense y desplieguen un poco de creatividad!

Así que si quiere crear una experiencia mágica, recuerde que no hay mejor manera que un juego que combine los juegos preliminares prolongados con probar cosas nuevas.

The post 3 Maneras de Intensificar sus Orgasmos y su Intimidad durante el Sexo appeared first on Potenz Europa.



from Potenz Europa http://ift.tt/2ptcrFG
via IFTTT

No comments:

Post a Comment